Academy for Ladies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academy for Ladies

Una academia pata señoritas, donde estas aprenderán a ser las futuras mujeres del mañana, donde se podrán relacionar, conocer gente, pasarlo bien, y deben recordar que está es una de las más caras y lujosas escuelas a nivel mundial.
 
ÍndiceÍndice  PortailPortail  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silviia
Recien llegada
Recien llegada



Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : PeerDiiDa PooR aaHii... (L)
Empleo /Ocio : estuudiiaar? xDD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyJue Dic 18, 2008 6:25 pm

nah pz k voy a hacer una histo leerla x fa
___________________________________________________________________

CAPi 1 la fieshta del tuto

23-11-08

weno que contar diario mio que en el tuto va a haxer una fieshta(nos ha dao a todos qn lo del xiqo ausonia xD) tipo baile weno sk en relidad es un baile al q no se si ir xq a mi todos me discriminan x ser gotiqa y mi mejor amiga ha qedao kn su novio weno xo voy y para pasar un rato haciendo el idiota!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley7


24-11-08
k way me han dixo q a la fieshta vana venir xiqos de otros sitios k es el primer año que lo haxen!!! xo qmo siempre pensado en ligar xD si hubiera algun xiqo wapo en el tuto.... pero k digo si no los hay ademas todos son uns pijos!!!!!!! weno corto q voy a haxer los deberez ¬¬


x la mañana dia 25 en el tuto:

yo-weno hoy voy a ir de compras a ver q me cojo!!!! segurament sera todo mu pijo pero weno x no encerrarme...

linda( es la pija k hasta el nombre es pijo)- no me digas q la gotica a la q todos marginan va a al baile!!!!! osea k super mega fuerte!!!!
yo- *dios ahora se enterara todo el tuto y a saber que va a decir esta de qn qen voy a ir*oxe niña k te crees k tu eres la uniqa q va al baile o q?

linda- no pero xo tengo entradas vip xk va a ver una supermega zona para super mega divas qmo nosotras verdad? ademas en esa super mega zona van a estar los mejores tios wenos del mundo

yo- no me digas van a estar para la super guarra k se los va a tirar a todo es un noxe uno tras otro!!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley7

linda-lo malo sk van a taer a esa mIeRDa de grupo k se llama Tokio hotel o algo asi!!! kenes son? son mas famosos k rihanna? son xiqos? tan mas wenos k zac efron? mi futuro novio!!!

yo- son mejores k las paridhas tan grandes q tu escuxas!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

linda- y x cierto sabes k dicen megan y ari?(sus super amigas)....(interrumpida)

yo- no lo se ni me importa!!! ademas ellas tienen boqa para hablaro eres tu su mamitah? ahora dexam adivinar son tus 2 nuevas Pu.ti.llas

linda- q decias raritah? a mi no me hables asi!!!!!

yo- decia q tu novio te pone los cuernos!!!! xq mira a esa xiqa de ahi es nueva no????

linda-me da = total me voy a haxer novia de algun tio weno de la fiesta!!!!
______________________________________________________________________
Fin del Capi si os gusta sigo ok?
asias x leerla kuxex


Última edición por Silviia el Miér Jul 04, 2012 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Diva de la academia
Diva de la academia
Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Localización : x Laas caiies D'mii HueeLva,, (L)
Fecha de inscripción : 25/08/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyJue Dic 18, 2008 6:45 pm

jo tiia.. tngo q iirme... =( no me da tiiempo de Leerlaa!
joo... despues mee paSoo!! =)
Volver arriba Ir abajo
Silviia
Recien llegada
Recien llegada



Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : PeerDiiDa PooR aaHii... (L)
Empleo /Ocio : estuudiiaar? xDD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyJue Dic 18, 2008 11:49 pm

weno pz donde la tengo colgada tene mucho exito entre todas tokithas k hay y he llegado a colgar 19 capis pero tengo escritos en un papel el 20- 21-22 xk como han sido los examenes de evaluacion pz en las clases nos tocabamos la bolitha del ojo y habia k hacer k trabajabas asik... xD asias x pasarte aunk no te haya dado tiempo a leerla


Última edición por Silviia el Miér Jul 04, 2012 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Diva de la academia
Diva de la academia
Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Localización : x Laas caiies D'mii HueeLva,, (L)
Fecha de inscripción : 25/08/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyVie Dic 19, 2008 2:33 am

xDD Oiie nuu esta maL ! ^^

aver sii siigues! =)

ps nO see... la verDa sq cuando me piille... xDD
no se... normaLmnt x laas tardes... despues de cOomeer, o x Laa nochee tarde xD

iia veeo q lo tuiio es reZaar.... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Silviia
Recien llegada
Recien llegada



Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : PeerDiiDa PooR aaHii... (L)
Empleo /Ocio : estuudiiaar? xDD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyVie Dic 19, 2008 4:38 pm

okis venga siiigo solo x tiii!!!xD si a mi me encanta rezar sk mira si voy al cielo hay baiilarines de striptease(como se escriba)

pero si voy al iinfiierno tienen enfernedades venereas(sabes lo k es no?)xD

capi2 la fieshta del tuto


yo- decia q tu novio te pone los cuernos!!!! xq mira a esa xiqa de ahi es nueva no????

linda-me da = total me voy a haxer novia de algun tio weno de la fiesta!!!!

yo- sigue asi y cuando te encuentre en una carretera x ahi tirada xa me diras!!! k te den idiotahla fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley7

x la tarde:

yo- mama k me voy al centro comercial a comprarme un vestido para el baile de tuto ok?

mama-ay hija no me digas k tienes novio, ken es, esta weno?

yo-no tengo novio ok? lo pillas?

mama-crei k iba a tener un yerno... ¬¬

en el centro:

yo- joer ningun vestido es como a mi gusta todos son pijos!!!!! la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

de repente en otro lado de la tienda:(narra un deconoxido se sabe ken es no? ^^)

esa xiqa grito: joer ningun vestido es como a mi gusta todos son pijos!!!!! la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

pero no me di cuanta k se acercaba solo me fijaba en lo corta que era su falda...
narro yo:

me acerque muy cabreada a aquel desconocido qn intencion de preguntarle que que miraba y de repente mire a un lado y me asombre qn lo qe vi:

yo- me he enamorado!!!!

desconocido-*pensando: creo que me ha reconocido, mira lo que ha dixo ahora y no deja de mirarme aunk la verdad es que yo a ella tampoco la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley8*

yo- k monada de vestido madre mia!!!!me le llevo no lo voy a dejar aqi ademas es de mi talla k way!

desconocido- *es mi oportunidad me voy *(no se dio cuanta q se le cayo el movil)(sale de la tienda)

yo-la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley1 k vestido mas bonito (x telefono):mama voy para casa ok?(cuelgo)

yo-(cogo el movil del desconocido del suelo)oxe tu el de negro!!! espera se te ha caido algo es tuyo o no? o.o

desconocido-a si graciasla fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley9

de repente un idiota me tira el bolso k llevaba(mu grande pa lo poco k llevaba y el desconocido me ayuda)(los dos agaxados reogiendo cosas k yo nunca he llevado en el bolso:makillaje suelto xk normalmente lo llevo en una bolsita mu peke ...)

desconocido- oxe esto...la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley9

yo- si?la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley4

desconocido-k me uztas...tu bolso!!!!

yo-a k si es una monada?la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley5

desconocido- weno asias x cogerme el movil!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley2

yo- de nada asias tu x ayudarme cn el bolso!!!

desconocido-*se levanta y se le caen las gafas de sol k llevaba*

yo- tio estas gafado se te cae todo! te tengo k acompañar para recoger todo lo k se te cae?xD

deconocido-no creo, entre mi hermano y xo podremos vigilar k no se me pierda nada xD

yo- weno me voy hasta luego!

desconocido- vas a tu casa en bus?

yo- si xk lo dixes?

desconocido- xk si keres te llevo en mi coxe...la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley8

yo- si no es una molestia...

desconocido-*x lo bajito* caro k no si llevar a un bombon como tu nuca es una molestia la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley5

llegamos al coxe:

yo- guau k pedazo coxe!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley5

desconocido-weno a k esperas para montarte?

yo-la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley9

desconocido- entra o te meto xo dentro del coxe!!!!¬¬

yo-vale "papa"

dentro del coxe:

desconocido- hoy si esta el disco de TH puesto!!! mis amigos no se lo han llevado la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

yo- k es Th?

desconocido-Tokio Hotel no sabes kenes son?

yo- no

el va a qitar el disco y xo le paro la mano y le digo:

yo-uy!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley9 *le suelto* weno si keres dejarlo...

desconocido-weno dejemos xa de discutir!!! ^^ me llamo Bill y tu?

yo- soy silvia pero me puedes llamar silvi!!!

Bill- ok silvi!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley2

pasa un rato...

Bill- weno tienes algo k haxer mañana? la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley4

yo- eh... si

Bill-amm :-S

yo- weno a ki tenes mi numero de movil y me das el tuyo y un dia de estos te llamo ok?

Bill- ok la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley1

yo- ahi va hemos llegado!!!! la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley5

bill-la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10 *pensando: k pena*

yo- weno asias y adios la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley8

voy a salir y el se inclina hacia mi...de repente me doy cuenta lo wapo k es... y se me acelera la respiracion y el pulso.yo no perdia de vista el piercing de su lengua y pense qmo seria darle un beso...

____________________________________________________________________

Fin del capi xiqas este es largo no os podeis quejar!!!! xD


Última edición por Silviia el Miér Jul 04, 2012 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Diva de la academia
Diva de la academia
Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Localización : x Laas caiies D'mii HueeLva,, (L)
Fecha de inscripción : 25/08/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyLun Dic 22, 2008 9:38 pm

aLaaa... xDDD
mee cOneeCto solo xRa Leer,, xQ me dejas cn La iintriiGa xDD

en Fiin... q pasa aOra??

=)
Volver arriba Ir abajo
Silviia
Recien llegada
Recien llegada



Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : PeerDiiDa PooR aaHii... (L)
Empleo /Ocio : estuudiiaar? xDD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyLun Dic 22, 2008 10:57 pm

veeeeeeenga va ya te pongo el nuevo!!!

capi 3 la fieshta del tuto



voy a salir y el se inclina hacia mi...de repente me doy cuenta lo wapo k es... y se me acelera la respiracion y el pulso.yo no perdia de vista el piercing de su lengua y pense qmo seria darle un beso...
pero k digo? es un desconocido y por muy weno k este no le voy a besar asi como asi!!!!mientras tanto el seguia acercandose... pero aparte la cabeza

yo-weno muxas asias x todo otra vez...la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley9

Bill-eh... de nada!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley4

voy a salir pero como llevaba las sandalias de tiras con un tacon... (mis favoritas) sin medias tengo la suerte que se me enganxa una tira al asiento k no se como pudo pasar...

Yo-k suerte!!!*ironia*

Bill- no te muevas!!!!! xa te lo desenganxo yo! k te vas a cargar las sandalias...

me agarro x el tobillo y me puse muy nerviosa. pasados 2 minutos en silencio...

yo- no si al final nos dan las uvas en tu coxe xD

Bill- x mi encantado la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley4

yo-*me voy a desabroxar cuando Bill, que todavia no se habia movido de como estaba cuando me desenganxo el zapato, levanto la cabeza y nuestros labios se rozaron levemente casi no lo note pero cuando me di cuenta de k habia pasado los dos estabamos rojos como tomates...*

Bill- weno...la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley9 encantado de haberte traido *dos besos*

yo-adios

llegue a mi casa pensando en ese xiqo no era un xiqo normal era muy wapo pero no como los de mi tuto. definitivamente no me margina ni nada debe ser xk me entiende...


al final me decidi comprar el disco de TH para saberme las canciones xa k las k escuxe en el coxe de el (no podia pensar en Bill sin evitar no decir su nombre, siempre le llamaba el)me uztaron muxo.
nunca me he fijado en las caratulas de los dicos pero vi la cartula de ese disco un xiqo me recordo a alguien conocido pero en ese momento no cai en la cuenta...
y pasaron los dias y pasaron y pasaron(en realidad no tanto pero para mi fueron muxos xk cada vez k tenia un hueco libre llamaba al movil de bill a ver si me lo cogia xk notaba la necesidad de verle, de hablarle... pero no lo cogia nadie)la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

llego el dia del baile pero resulta k al final TH no iba a actuar! la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

yo estaba apoyada contra la pared y vi a alguien conocido pero no era linda xk ella taba pu.te.ando. con los tios wenos de la fiesta.
vi a Bill y sali corriendo hacia el con la inencion de abrazarle y preguntarle xk no cogia el movil cuando le llamaba con la trampa mortal mas peligrosa del mundo encima!!!! mis zapatos

bill-*de espaldas*madre mia k susto

yo- huy lo siento bill k te he asustado sk venia corriendo xk creia k te habia visto y vine corriendo a ver si eras tu!!!! casi me caigo con las sandalias k se enganxaron en tu coxe la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley9 son un trampa mortal consejo: nunca te pongas tacones xD

Bill- weno ven no kero k nadie nos coma kero tener intimidad ven conmigo a la parte vip

yo- has cogido sitio en la parte vip?

Bill-esto... eh si

y de repente cai en la cuenta!!!!

yo- no!!! no puede ser la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

bill- k no puede ser?

yo *pensando: es un cantante famoso y en cuanto le vea linda en la parte vip...la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10*-decia k en la parte vip te van a reconocer!!!

bill-k?:-S

yo- me acabo de dar cuenta k eres Bill Kaulitz cantante de TH amigo de Gustav y Georg. hermano de Tom!!!! si vas a la parte vip te van a reconocer todos

Bill- vale xa sabes ken soy si pero no grites xk no kerras k esto se llene de fans lokas? la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley8y desde cuando sabes tanto de mi? xk la otra vez k nos vimos estabas tan indiferente...

yo- me dijeron k os iban traer al baile luego volviendo a mi casa en tu coxe las canciones k escuxe me uztaron y me fui a comprar el disco el otro dia!!!

Bill-...(n*o* *c*o*m*m*e*n*t*s)

llegamos a la parte vip y de repente paso lo k tenia k pasar....

_________________________________________________________________________

fin del capi!!!!! k pasara???? os dejo con la intriga



Última edición por Silviia el Miér Jul 04, 2012 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Diva de la academia
Diva de la academia
Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Localización : x Laas caiies D'mii HueeLva,, (L)
Fecha de inscripción : 25/08/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyLun Dic 22, 2008 11:32 pm

Liinda? JuumMmMm... xDD

tiia,, me estOii enGanxandOo.. me paSa siiempre xDD

vnGaaa siiGueeeeeeLaaa siigueeLaaaaaaa xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Silviia
Recien llegada
Recien llegada



Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : PeerDiiDa PooR aaHii... (L)
Empleo /Ocio : estuudiiaar? xDD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyMar Dic 23, 2008 5:15 pm

jejej ya siiigo tiia x cierto siii a tus amiigas les gustan las hiistoriias diiles k se pasen okiis?? tu graciiias x pasartee xP

capi 4________________________________________________________________________________________


llegamos a la parte vip y de repente paso lo k tenia k pasar....

me quede boqiabierta y Bill se me qedo mirando y me pregunto si me pasaba algo pero le dije k no.

yo- k caxo sitio mas guay!!!!!!!

bill-^^ xa sabia xo k te iba a uztar weno vamos aki k hay mas intimidad ok?

yo- vale

bill se fue acercando y estabamos a pcos centimetros cuando de repente se separo de mi y me dijo:ahora vuelvo
me dejo qn ganas de besarle y veo xk e ha ido veo a tom besandose kn linda!!!!!
bill llego muy cabreado y le dijo a tom: k te crees k cada xika esta aki x ti? ella tendra su novio!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

y tom repondio: sk la vi muy sola y llorando...

bill-dejala en paz!!!!

todo eso lo oi yo y me puse muy triste no podia ser el xiqo mas wapo del mundo defendiendo a la warra del tuto....la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

de esto k llega linda y se besa qn el
ESTO XA ERA EL COLMO NO VOY A SOPORTAR K ESA WARRA ME ARRUINE LA VIDA!!!!

grite: xa basta kedate kn el tomalo kmo premio pero a mi no me arruines la vida!!!!!

sali a la lluvia y....

narra bill:

esa xiqa a la k no conocia y k se estaba besando qn mi hermano de repente me beso y oi a silvi gritar y salir llorando a la lluvia de fuerala fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10


narra tom:

despues de k esa xiqa de la zona vip me besase aprecio kate muy cabreada

yo-cari no es lo k parece

kate-tom yo no quero que tu fans te persigan porque no me tomas atencion o eliges entre ellas o tu amada!!!!!

yo-pero.....

kate-nada de peros creo que prefieres a tus fans sabes que!!!

yo-no terminemos por favor

kate-wow! adivinaste TERMINAMOS!!! y me da lo mismo que te sigan tus fans

yo-pero yo no soy nadie sin ti

kate-lo siento pero las elegiste a ellas!!

y se va llorando corriendo y

yo-espera amor

kate-yo ya no soy tu amor!!!!

narro yo:

mientras tanto llovia y la lluvia me iba deshaciendo los rizos que me hize con cuidado para que cayeran alrededor de mi cara y las gotas se balanceaban en mis pestañas y parecia k lloraba mas de lo k ya estaba llorando. tenia toda la cara con el makillaje descorrido pero aun asi se notaba mi dolor.

alguien me llego y me dijo:

no es el momento especial para parejas verdad?

me di la vuelta y vi que era tom.....

yo-k haces aki?la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

tom-estas pillada x mi hermano a k si?

yo-si pero encima la warra de la linda se le ha ligado en mis narices!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley7la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

tom-bill no es asi entonces si se ha besado con ella sera x algo

yo- si xk ella es la tipica rubia guapa alta y perfecta.... una barbie

tom-y ademas wenas peras....

yo-jajajaj k gracioso(ironia)

pasan varios minutos en silencio...

yo-xk decias k no es una wena noxe para las parejas? la barbie particular se ha ligado al tio mas weno del mundo!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

tom-mira xo he visto a parejas pelearse x tias wenas del baile mi novia ha cortado conmigo y el idiota de mi hermano no se ha dado cuenta del daño k le ha hexo a un bombon como tu!!!!necesitas mas razones?la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley8

yo-asias tom *abrazo como si fueramos amigos de toda la vida*

xxx-ken es un idiota????la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

tom se da la vuelta

tom- tu mira como la has dejado idiota se ve el dolor en su linda cara a pesar del maqillaje descorrido!!!!!!!!!(me señala)

bill- es verdad lo siento silvi la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

yo- no necesito tu "lo siento" ni te necesito a ti para vivir aunk sea una vida vacia!!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley12

bill- pero yo a ti si te necesito!!!

yo- para k? para ser tu bombon y luego dexarme x una barbie? no gracias xa me han partido el corazon un vez y es muy desagradable!!!!

tom-dejala bill ella ha tomado una decision

bill- a si k decision eres tu su portavoz...*interrumpido*

yo-LA DECISION DE VIVIR SIN TI K TE DEN!!!!!!!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

me voy a mi casa lejos definitivament ha sido una mala idea venir al baile desconecto el movil y no kero saber nada mas de ese maldito grupo llamado tokio hotel.


pero la misma noxe del baile:

gustav se lo pasaba genial bailando con un xiqa wapiiisima llamada ana

ana-xD me lo paso genial contigo!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley1

gustav- y xo contigo ademas eres muy guapa la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley9

ana- de verdad???? la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley9

gustav-si la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley4 ven vamos fuera...

ana- pero esta lloviendo

gustav- pero xo soy inmune a los monzones xD

fuera....ana y gustav se ponen a hacer el idiota cantando bajo la lluvia y de repente.....

_________________________________________________________________

no te quejes wapa que he juntado 3 capis para que aprovexes!!!!


Última edición por Silviia el Miér Jul 04, 2012 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Diva de la academia
Diva de la academia
Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Localización : x Laas caiies D'mii HueeLva,, (L)
Fecha de inscripción : 25/08/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyJue Dic 25, 2008 7:35 pm

wOo xDD ^^

mOoLo mOoLa !! =)


Oiie,, LoO q pOnes siiempre aL fiinaL de tuus bOmeents:

"PASTAFARISTA DE SIEMPRE Y X SIEMPRE
VIVA EL MONSTRUO ESPAGUETI-ALBONDIGA-OJOS DE CARACOL-VOLADOR!!!!!(nota:para mas informacion=Wikpedia pner PASTAFARISMO vereis k risa)


atte: *#....--->[lAh_MaKy]<---...#*"

xQ nO te Loo pOnes de fiirma ii ya nOo Lo tnns q pOner siiempre ?? ^^ te saLdriia sOolo =)
Volver arriba Ir abajo
Silviia
Recien llegada
Recien llegada



Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : PeerDiiDa PooR aaHii... (L)
Empleo /Ocio : estuudiiaar? xDD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyVie Dic 26, 2008 1:46 pm

ademas de xk no se sii qiiisiiera añadiir algo despues me dariia perezaa cambiiarlo peroo sii me diices como se hacee a lo mejor me lo poniia xk es un coñazoo teneer k copiiarlo todoo xD y te voyy a pooneer variios capiis para quee te poongaas al diia de x doonde voii okiis???

capii 7
_________________________________________________________________________________



fuera....ana y gustav se ponen a hacer el idiota cantando bajo la lluvia y de repente..... *********BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*********(k bonitooooo)

narro yo:
despues del desastroso baile llame a mi mejor amiga y le dije

yo-oxe nexexito ayuda

ali-para k?

yo-a ver agarrate a la silla no te vayas a caer....

ali- no me iras a decir k esta embarazada xk me muero

yo- no es eso agarrate a la silla xk como te caigas el yeti del labio flojo(el profe de lengua oscar) no pone la cara esa rara y nos dice" deteneos no os mateis!!"

le sujeto la mandibula para k no se qede con la boca abierta

yo- a ver k conozco a bill de TH y tengo su movil es novio de la linda y no me deja de llamar!!!! xa lo he dixo

ali- ok no problem

pasan 15 minutos y suena....

POM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ali- au me he caido de la silla!!!

yo- jajajajajajajaja xk?

ali- k decias k conoces a bill??????????

yo- jOdEr menos mal k te he dixo k te agarrases a la silla!!!!!

yo- weno k m ayudas o no?????¬¬ loka!!!!

ali- a k a ligartelo mira soy un experta en ligar me pongo una mini falda de las cortas y me le camelo!!!! a el y a tom

yo- no es ezo.....la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10pensando en el dia k estuvieron a punto de besarse en el coxe)

ali- entonces k keres???? =S

yo-k me ayudes a k me olvide!!!!!

ali-tas loka???? no no puedes estarlo xk me kitaz mi mote

yo-...(interrumpida)

el yeti de lengua- ssssssssssssssseñoritasssssssssssssssss callensssssssssssssseeeeeeeeee(me lanza un perdigon de baba en toda la cara)

yo-...[no comments]k ascazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(limpiandome)

x la tarde mientras ali viene a mi casa estaba tumbada en la cama recordando los pocos y cortos momentos k era feliz con el

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley13RECUERDOla fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley13

voy a salir y el se inclina hacia mi...de repente me doy cuenta lo wapo k es... y se me acelera la respiracion y el pulso.yo no perdia de vista el piercing de su lengua y pense qmo seria darle un beso...

nuestro casi primer beso!!!! la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10
la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley13 FIN RECUERDOla fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley13

yo-*grito en medio de mi solitaria habitacion
....... dejame en paz!!!! no te qiero ni a ti ni a tus besos
*me derrumbo en la cama llorando*

llega ali

ali- k pasa????

yo-ayudam pliz!!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

ali- xa me has contado lo k pasa ahora k keres k haga?

yo- a ver le llamamos y cuando lo coja le dices esto tengo aki escrito!!!!

ali- ok

llamamos con mi movil:

Bill- silvi tas ahi????

ali-hola bill no soy silvi. no la vas a volver a ver ni a oir te le pide x favor: borra su movil no la llames no la vengas a busqar dejala en paz!!! todo esto es un mensaje k ella me dice k te diga

Bill- la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10 silvi!!!!

ali-adios para siempre!!!!

bill- pero.....

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

en mi habitacion

yo-la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10 no puedo mas con esto se acabo!!!!!!!!!

ali- weno keres k te deje sola????

yo-si pliz vete mañana nos vemos la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

al dia siguiente

linda me dice x detras mia- silvi donde esta tu novio emo?????la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley7

yo- estara descansando de esta noxe k le habras hexo pasar en tu cama....

linda-huy pz es verdad es un tigre en la cama.... mmmmmm nunka he pasado un noxe tan wena...

yo- ke te den!!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

me paso todo el dia muy triste pero x fin llega el dia siguiente aunk llego lo peor

linda x detras mia otra vez- k tal el tigre de tu novio????

yo- no es mi novio tienes la mentalidad tan cerrada hija mia...la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

linda- ok te dejo pero un cositha el no me beso a mi fui yo la k le beso a el

sigo andando pero cuando oigo eso me caigo de rodillas llorando y me desplomo en el suelo desmayada xa k me dia en la nuca con la esqina no se como pero me di


tiempo despues me despierto en el hospital...


xxx-xa se despreto pasa hijo pasa

xxx2-silvi estas ben????

yo-Bill has vuelto la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley2 (llorando de alegria) lo siento muxo la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

Bill- shhhhh calla no digas nada

yo- una ultima cosa dexam acariciarte x ultima vez y me puedo ir en paz

Bill-como k irte no te voy a dexar morirte xk......T QERO!!!!! la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley11

yo- yo tambien T QERO la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley11 pero me he golpeado la nuca y no creo k sobreviva muxo asik como me vez con agujas x todos lados... me uztaria despedirme a lo "grande" con un beso y todo eso pero como tengo la maqina esta del corazon creo k reventaria si te lo diera!!!xDé

yo-adios AMOR T KERO MUXO NO TE OLVIDARE NUNKA la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

Bill- no te vayas la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

yo-se ke me keres hay algo mas importante???

Bill- mmm... nose ah si k todavis no me has dao el küss!!!!

yo-uno no, te voy a dar dos pero en la mejilla xq si no va a reventar la maqina

*muack muack*

yo- xa ta contento el niño?

Bill- no xk xo no kero dos en la mejillala fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

yo-pz hasta k no salga del hospital no te lo voy a dar y como me voy a morir poz te jo.des y no te lo doy!!!!

Bill-anda duermete k te va a dar un ataqe al coraxon como sigamos discutiendo

yo- xa voy papito!!!!!

me duermo y despues de varios dias salgo del hospital lo q pasa sk le tengo un miedo a las esqinas...

Bill- ves como no te ibas a morir????

yo-para xa!!! k haxemos?????

Bill- ven a nuestra casa!!!!

yo- estaran los demas sk todavia no los he conoxido aunk xa se kenes son...

Bill- pz vamos a presentartelos!!!! xD

yo-*pensando me libre de darle un besiko xd* wiiiiiii la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley1

Bill-vamoz al coxe!!!!!

llegamos a la casa

yo-ahi va es enooooooooooooooooooooooooooooooorme xD

Bill- k te creias????la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley4

yo- weno vamos a saludar a los demas???

Bill-ok bienvenida esta es como tu casa

pasamos

Tom- Gustav!!!me debes 50 € ella ha vuelto

yo- k pasa??

Bill-er... nada!!!! tom no te podrias haber callado???

yo- aver k pasa o me enfado y me estampo contra un esquina xD

Tom- pz k Gustav y xo apostamos a ver si volvias con Bill o no la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley4

yo- oxe mira el niño k listo Bill!!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6 k sepas k el sex bom de lo vides de youtube k cuelga la gente cuando se aburre mas k xo solo sale tom!!! asik no te creas tanto la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley7

Tom- menos mal k su xika tambien se lo dice!!! xa no soy el unico

yo- tom no ganas suficiente en los conciertos como para sacarle el dinero asi a Gustav????

Bill- xa venga paz y amor (expresion muy mia)

se da la vuelta para buscar a Gustav xq Georg se habia ido a buscar a su novia

yo- MADRE MIA Q CULO K TENE EL NIÑO!!!!!! =O

Tom- donde se fija la niña!!!!

bill- k dexiais de niños???

yo- nada nada date la vuelta y ves a buscar a Gustav

Tom- m aburro voy a jugar a la PSP

Bill- TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!! donde ta Gustav?

tom-xa vino el niño a joder la marrana no se!! ves a su cuarto

yo-pobrexito no le digas eso

Bill- Gustav!!!!!! donde estas??? *pasa a la habitaxion*

abre la puerta:

Bill- hola Gustav hola ana adios!!!*cierra la puerta*

baja las escaleras

Bill- toooooooooooooooooooom xq no me dijiste k gustav estaba.......dandole un saludo no verbal a ana!!!!(un beso de toda la vida!!!)

tom-y xo k sabia hijo mio

yo- paz y amor los dos!!!!!

xxx-tooooooooooooooooommmmmmmmmm(le abraza) cuanto te he exado de menos!!!!

tom- y xo a ti lara xD y el idiota de tu novio????

lara-na le he cargao con las maletas!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley7

georg-weno nadie se alegra de verme a mi????la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley5

yo-mmmmm no se yo preguntales a ellos!!! xD

Über den Dächern,
ist es so kalt,
und so still.
Ich schweig Deinen Namen,
weil Du ihn jetzt,
nicht hören willst.

yo-tararararararaaaaaa suena algo no????

todos-tu movil!!!!!!

yo- coño es verdad!!!

*x movil*
yo-hola wapa!!!!

ali- k tal???

yo-pz aki con alguien k no te imaginas!!!!

ali-no me digas k te le has ligado!!!!

yo-si!!! un momento de ken tas hablando?

ali- pz de ese xiqo k os molaba a linda y a ti el de villalbilla!!!!

yo-nooo es ese ademas me dejo de uztar hace 2 años pero tenia un cu.lo de toma pan y moja....mmm

ali-no si esk tas mas salia k el pico de una planxa!!!

yo-weno nos vamos de compras???

ali- ok

yo-ven a esta calle ________(nombre de la calle)

ali-ok!!!

yo-ponte wapa par k ken xo se te vea wapa ok?

ali-xo siempre voy wapa!!xD

yo -ok adios!!!!
*cuelgo*

yo- xa he welto

tom- m aburro juguemos al tekken

bill-no, al sing star

tom- no te jode vas a ganar

bill- x eso lo digo

yo- venga pz jugais al parxis o algo asi!!!

lara- no xk georg truqa los dados!!!!

yo-mmm dexam pensar... pz al escondite ingles x cierto lara keres conocer a una amiga mia???

lara-ok!!!!

yo-ok va a venir aqi y nos vamos de compras ok?

todos-ok!!!

yo-pero va a tardar un poco

bill-genial te enseño la casa!!!

yo- si te hece ilu...xD

vamos al jardin donde la piscina y me tira al agua

yo-xa me voy a despeinar

bill-osea tia k me despeino!!!

yo-sk to no te vas a ir de compras mojado la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

me extiende la mano para ayudarle y le tiro!!!

yo- xa tamos en paz

bill- si pero falta el amor la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley4

me agarra de la cintura con un mano y me pone la otra en el cuello asegurandose que no me voy a escapar y me da un beso muy suave pero de pronto se volvio muy apasionado

nos separamos para poder Respirar xk se me habia acelerado el pulso

yo-uy k calores me han entrao!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley9

bill-pz menos mal k estaS dentro de la piscina

me da otro beso parecido al anterior pero yo ya estaba prevenida y le repondi con otro k el no se esperaba mientras tanto lara habia salido a buscarme xk xa habia llegado ali y nos vio besandonos

lara-la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley3

yo-la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley1

mientras tanto en donde tom...

______________________________________________________

este es largo oki?????? xD asias x leerla!!!.
ESTARAS CONTENTA NO????
xk como no tes contenta..... tee matooooooo


Última edición por Silviia el Miér Jul 04, 2012 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Diva de la academia
Diva de la academia
Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Localización : x Laas caiies D'mii HueeLva,, (L)
Fecha de inscripción : 25/08/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyVie Dic 26, 2008 8:54 pm

jajajajajajaja largo largo!!
aber, lo de la firma es faciiLiisiimo!

te vas al perfiil, i le daas a fiirma, ii lo pones aii xDD
i ya te sale siiempre =)
Volver arriba Ir abajo
Silviia
Recien llegada
Recien llegada



Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : PeerDiiDa PooR aaHii... (L)
Empleo /Ocio : estuudiiaar? xDD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyLun Dic 29, 2008 4:00 pm

k sigo k no te vas a poner al dia!!!! xD dices k hacerte la muñeca es facil vale...

DONDE ....<---(piensa lo k kreas k vaya a poner ahi) SE HACE LA MUÑECA?????? y ademas en lo de modificar mi perfil no sale nada de firma ni de añadir una muñeca ni nada u.u ademas voy a añadirle una fotiku de mi peñika(un poco numerosa pero el año pasado eramos la peña del moco apuntate k somos pocos xD) siigo juntando variios capiis okiis?

capi 8
__________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________

mientras tanto en donde tom...

ali-wow!!!!!! k pedazo casa!!!!

lara- hola!!!! supogo k tu erees la amiga de silvi

ali-premio!!!!(las dos estamos mu locas!!!)

lara-pz espera k voy a buscarla

ali-vale

tom-hola soy tom(interrumpido)

ali-no joddas!!!! de verdad??? no me lo creo pz claro k eres tu hijo mio ken vas a ser si no????? ains k poco pensamos!!!

tom-jajajajajajajajaja ay k me meoooooooo de la risa!!!!

ali-la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley3 keres k llame a una ambulancia???

tom-no jajajajajajaja

ali-tas bien????

lara- ejem xa estan aqi

yo estaba empapada y chorreando

yo- hola ali!!!!!!!!

ali-hola!!!!!!!

nos abrazamos y me grita al oido

ali-AYYYYY ESE ES BILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo- no joddas!!! me has dejado sorda y ademas tene dueña

ali-ammm(me dice al oido:tom ta mu weno pero ta un poco loco)

tom seguia riendose pero ahora rebozandose por el suelo y rodando como un loco

yo-ali xq no le distraes y yo llamo al manicomio??? la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley8

bill-siiiiiii k se lo lleven y nos libramos de ciertos ruiditos x las noxes!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley1

tom-(pensando:madre mia la tal ali k wena k esta. esta de toma pan y moja)

georg-tom ya paso!!!!!

yo-x cierto ali no crees k esa combinacion de falda cortisima camiseta muy pegadita al cuerpo y cortita con esas botas es un poqo sexy????

ali-no!!!! xo voy marcando tendencia!!!

yo-nos vamos??? decidle adios a guss de mi parte

lara- ok!!! vamos en mi coche!!!

salimos nosotras tres y nos montamos en el coche de lara que era un decapotable negro bmw vamos xulisimo

yo-vamos al h2ocio?????

las 2-ok!!!

yo- weno ali k sepas k....

ali- k?

yo-soy novia de bill!!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley1

linda escondida detras de un perxero de un tienda nos oye

linda x el movil:hola wapa oxe estabas buscando novio no???? pz ahora te envio un foto de un xiqo wapisimo y me dices si te gustaria como novio xk yo le conozco!!!

xxx:amm si te hace ilu...

linda:ok xao!!!

linda pensando:se lo liga lo separa de la rarita esa luego mato a xxx (xiqas esto es un personaje nuevo) y xa ta facil y sencillo jjajajaaj(risa de mala) Twisted Evil

mientras donde nosotras:

yo-mira k mini mas mona!!!!

lara-uys k vestidito y k botas mas monas!!!

ali-pz a mi uzta la tienda entera!!!!

lara y yo- ¬¬ bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ali- k pasa??????? pa gustos los colores hija k con el kinkinllero k te has ido a liar...la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley8

yo- a ver k pasha con mi novio???la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

lara- paz y amor!! silvi me lo has pegao hija!!!!

yo-xD

lara- ahiva k hace tanta gente ahi????

yo- nu se a lo mejor estan empujando digo yo!!!! xq ahi se estan dando de os.tias a pares!!!!!

ali-ay jajajaja k risa jajajaja k me meo!!!!

lara y yo- ¬¬ amm tas ben???

ali- xa toy ben vamos a mirar xk co.ño se empujan

yo-vale pero aqi empujas tu como en el bus de tuto

ali-si te hace ilu...

lara-esto lo arreglo yo como en la cafeteria del tuto con la pili...

ali y yo- tu has ido a los hueros a estudiar???
lara-si!!!!

yo-co.ño xa decia yo k tu cara me sonaba...

al final empujamos mas k los demas en el cartel decia:

CONCIERTO DE TOKIO HOTEL AQUI EN MADRID UNICO
CORRAN A ACOMPARAR SUS ENTRADAS YA!!!

SOLO HAY 10 ENTRADAS ESPECIALES VIP!!!

yo- no, solo hay 7!!!!!

ali-xq?

yo-ains hija mia piensa un poco!!!

ali-xq? tia sabes k soy un poco lenta

yo-a ver ken es la genio k esta saliendo con bill?

ali-mmm tu?

lara-y la genio k sale con georg?

ali-tu...la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

yo-xq lloras?

ali-xq si tu sales con bill, ella con georg y supongo k gustav tendra novia asik sois 3

yo-ostras es verdad de ana no me he acordado!!!

lara-vale pz entonces qedan 4 entradas vip

ali- y la k sobra para qien?

yo-para mi abuela k no veas k marxas se trae con tom!!!!

ali-xD

yo- para ti tonta!!!!

ali-nos vamos ya a casa????

yo- no se sk le tengo k decir a bill una cosa y x movil como k no!!!

lara-y yo vivo con ellos!!!

ali-ok poz vamonos!!

llegamos a la casa

yo-BILL COMO NO SALGAS YA ME *** EN TODO LO K SE MENEA!!!!!!(sk yo soy un poco basta)

salen los 4

ali-ay jajajaja k me meo jajajaja se ha cagao en vosotros 4 k os habeis meneado!!!! jajajaj

todos- ¬¬

bill- k pasa????

yo- no se k soy tu novia y no me has dixo k vais a dar un concierto mañana!!! digo yo

bill-amm sk era sorpresa ah espera un momento k subo a buscar un cosa

de repente se oye un golpe enorme!!!!!

bill-TOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!!!!! ven aqi o me *** en la madre k te pa.rio!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

tom-pz es la misma k la tuya!!!!

bill- no me vaciles!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

tom-vale vale ya subo

NARRA BILL:

yo-tom como puedes tener esto tan desordenado???? no encuentro nada!! no se por que te tuvimos que dar a ti las 10 vips si yo tengo mi habitacion mas ordenada que tu

tom-espera que busco donde estan...

yo-mas te vale darte prisa!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

tom-creo que las deje en el armario

yo- este????

tom-no no no no no abras ese...

se me cayo un montonera enorme de cosas rara una mezla entre ropa, CDs, gorras...

yo-como no encuentres las entradas te mato!!!!

tom-vale voy!!!!

yo-como puedes encontrar aqi las cosas???

tom-no necesito encontrar nada y lo que necesito encontrar lo tengo ordenado

yo- me extraña k es lo que tienes ordenado de este gran desorden si se puede llamar asi????

tom-los condones!!!!!!

yo-detalles no xfa mejete!!!!

desde abajo

gustav-os subo a ayudar???

yo-si subir los dos!!!!

suben...

los 2-dios mio!!!!

yo- a que no sabeis que es lo unco que tiene ordenado???

los 2-no me lo digas!!!! sabemos k los tiene ordenados x sabores!!!

yo-weno a buscar las vips!!!

gustav-no se porque le tuvimos que dar a el las vips qu luego tenemos que firmar!!!!

NARRO YO:

yo-huy va!!!!!!

lara y ali-k pasa???

yo-mira lo que hay debajo del sofa un piquito dorado de que sera???

las 2- vamos a mirarlo

yo-ali tu no te agaches por que como alguien baje y te vea agachada con esa mini... xD

nos agachamos lara y yo

yo-son 10 VIPS!!!!!!!!

lara- callaros no griteis!!! cuando bajen las escondemos y que las busqen mas de lo que las estan buscando

yo-vale las escondemos aqi???

ali-dentro de la play donde se meten los discos!!!

todas-ok jajajajajajaja a ver k caras ponen

las escondemos...

bajan los xiqos iban discutiendo

bill-paremos ya!!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6 matamos a tom y ya esta!!!

las 3-paz y amor!!!!!

los xiqos-os qedais a dormir????

lara-cari ya sabes que vivo aqi!!!

ali- yo no puedo me engo que ir a pprepaararme todo para el concierto!!!

yo-no lo se si qereis...

bill-si x fi!!!!!!

yo-vale espera que busco las llaves!!!

las busco...

yo-qen me las ha cogido????la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley6

todos-el k?

yo-las llaves!!! mis padres no tan y no puedo entrar a mi casa si no las tengo!!!pz llamo a mi madre para saber si han vuelto o no

*x movil*

yo-mama!!! ya habeis vuelto???

mama-no,lo retrasamos un dia!!!

yo-pz las llaves estan dentro de casa!!!

bill-no hay problema se qeda a dormir aqi

mama-ken es?

yo-ese xiqo tan wapo de los posters?? al que le gritaba cuando estaba enfadada

mama-el rastafari???

yo-no, el otro!!!

mama-el erizo?

yo-buffff si te hace ilu llamarlo asi pero qe sepas k es mi novio!!!!

mama-señorita cuando lleguemos vamos a tener una charlita!!!

yo-vale pero esta noxe me qedo en casa de bill keras o no!!!¬¬

mama-te ibas a qedar te diga k te dejo o no asik no hagas cos...

*cuelgo*

yo-ya ta!!!!

todos-¬¬

yo-k?

bill- k cosas k no tenis k hacer decia tu madre???

yo-la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley9 tengo el altavoz puesto!!!! lo habies oido todo!!!

todos-si!!! xD

ali-uy k tarde me tengo k ir!!!!

yo*al oido de ali*-asias x salvarme!!!

ali-de nada!!

tom-te llevo??

ali*pensando:mejor me hago la dificil se le nota mazo k le molo!!!*-si te hace ilu...

tom- okla fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley1

bill-jugamos al sing star????

yo-vale!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley11

bill-cual????

yo-ala cuantos tenes!!!!

bill-pero la mayoria estan sin estrenar xk nunca keren cantar!!!

yo-normal si les ganas...xD

bill-jugamos al del rock???

yo-como no...la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley1

bill- vale espera que lo pongo

el abre la play y ve las VIPS y el ultimo que habia jugado a la play era tom

bill-le voy a matar casi se carga la play!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley7

mientras cantamos...

yo-amor mio me vas ganando

bill-xD nada es lo que parece!!!

yo-eres cantante como keres k yo te gane?

bill-no se pero te enseño una cosa???

yo-k cosa sera????

me agarra x la cintura y me da un beso muy largo y super dulce

de repente se va la luz...

en la limusina:

NARRA TOM:

iba con esa xiqa, ali estaba muy buena pero no me hacia ni caso ella iba mirando las gotas de lluvia recorrer el cristal mientras a cada segundo tenia mas ganas de darla un beso

se agacho a coger algo del bolso y me acerqe un poco mas a ella. saco un MP4 y se puso a escuchar TH ,Cinema Bizarre a todo volumen.me recordo a bill siempre hacia eso por que el lo hacia para molestarme y se la nota que esta muy pendiente de los demas mas qe de mi.me molesta xq soy el unico que no tiene novia y siempre he sido yo el ligon. me fui acercando pero de repente me dijo

ali- q corra el aire muxaxo!!!!

yo-la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10

en la casa debian estar todos super felices con sus novias y yo con esta piva que no me hace ni caso...
deberia llamar a clara.... MI ex y eso k jure no volver a llamarla nunca.. la odiaba pero eso era cuando teniamos 14 años!!!! cojo el movil y llamo a clara
*x movil*

yo-hola clara mi amor!!!(todo esto es para jorobar a ali)

clara-tom???? eres tu??? crei k habias desparecido un dia te fuiste asi sin mas con esos "amigos" tuyos y me dejaste aqi sola me prometiste k bill y yo llegasemos a ser amigos con derecho a roce y me abandonaste!!!

yo-amor no era eso me tuve k ir de gira!!!

clara-si yo fuera importante para ti me habrias llevado contigo de gira!!! o por lo menos me lo habrias ofrecido!!

yo-perdoname x favor!!! te amo(a ver k hace con eso ali jeje clara tambien sabia que era teatro)

clara-vaaaaleeee

tom-te kero muxo wapisima!!!

*cuelgo*

narra ali:
tom colgo el movil y me empezo a hablar pero tenia la musica a todo volumen y no me enteraba de nada me qite un casco a ver si por una vez decia algo inteligente

tom-te gustaria conocer a mi novia?

yo-k???? tu tu tu novia????

tom-siii se llama clara es mu maja seguramente te caera mu ben

yo-*pensando: no puede ser tenia que haberle besado cuando tenia la oportunidad!!!!la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley10*

tom-te pasa algo????*pensando:se lo ha creido ahora es facil le doy un beso para que deje de llorar y ya ta!!!!*

yo-eh??? no nada estoy mu ben ahora k lo pienso voy a llamar a a mi novio(esto es verdad k si k ella tenia novio) como tamben le uzta TH!!! ademas ya tene su entrada para mañana se la compro hace siglos jeje

tom-*pensando hay k tener mala leche!!! la niña cuando me invente una trola se va a ****

yo-*si es verdad k tiene novia se va a arrepentir de tenerla!!!!* ay si ya hemos llegado!!!

llegue a casa voy a salir del coche y tom me agarra del brazo y me da un beso en la mejilla mientra k mis hermanas miraban x la ventana

entre a casa y llego mi hermana y

me dijo- tata tenes novio tenes novio!!!

yo-no, es un amigo

hermana-no me lo creo es tu novio mama!!!! papa!!!! la tata tene novio!!

yo-la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Smiley8 no es mi novio!!!

llegue a mi habitacion me prepare la ropa de mañana del concierto:una camiseta un pantalon y unas playeras todo de TH!!!pero iba a ir a las 3 a la casa con un vestido y en mi moxila llevaria la ropa y un pijama x si acaso al salido de tom se le ocurria algo...

_____________________________________________________________________________________


yo creo k asi de largo vale no????? xD


Última edición por Silviia el Miér Jul 04, 2012 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alekss
Muy popular
Muy popular
Alekss


Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : [...n miis sUEñOos...]
Humor : pErfEct
Fecha de inscripción : 15/07/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyMar Dic 30, 2008 3:37 pm

ps si q engancha xD aunq io todavia voi x el tercer capi pro cuando tenga tiempo los leere todos
Volver arriba Ir abajo
Silviia
Recien llegada
Recien llegada



Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : PeerDiiDa PooR aaHii... (L)
Empleo /Ocio : estuudiiaar? xDD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyMar Dic 30, 2008 3:56 pm

graziiiaas x pasarte!!!!!^^ weno pz a ver he juntado en los mensajes mas largos varios capiis para k os pongais al dia de como voii en la otra pag xk iia voii ocn el 22!!!! xD bueno dime sii te uztan esas muñeqas x faas
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Diva de la academia
Diva de la academia
Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Localización : x Laas caiies D'mii HueeLva,, (L)
Fecha de inscripción : 25/08/2008

la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa EmptyMar Dic 30, 2008 7:08 pm

esta iinteresantee Smile


q muñeCas?? =S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty
MensajeTema: Re: la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa   la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la fieshta del tuto (pz esta es mi histo de TH) pasaros xfa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy for Ladies :: Off-roll :: Web novelas-
Cambiar a: