Academy for Ladies

Una academia pata señoritas, donde estas aprenderán a ser las futuras mujeres del mañana, donde se podrán relacionar, conocer gente, pasarlo bien, y deben recordar que está es una de las más caras y lujosas escuelas a nivel mundial.
 
ÍndiceÍndice  PortailPortail  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El disco-bar Petardas VIP!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ashley
Popular
Popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 23
Localización : peeRdiiDaa een miiSs suueniiOs
Empleo /Ocio : cOnstRuiiR un muunDo nuevO
Humor : peeRfeect
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 8:44 pm

Boora boraa.... Cool

Bailaandoo uuoo,,
aii quee esttaa neenaa estaa goosaandoo uuoo, uoo,
uoo uoooo


xDDDDDDDD

Subiidóóóóóóóón!

_________________
PettaardiittaaSs!
suupeer heeroiinaaas

-A mi dejad de liarme con las fotos, cuando hayáis elegido una estándar cada una, me la pasáis, y me la cargo haciendo un súper montaje, que en la AFL cambiáis más de foto que de novio u.u''

Ash
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/zpeeciial
TinKy
Diva de la academia
Diva de la academia
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : PerdiiDaa en un munDo Qe naDiie Conoze
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 8:47 pm

poos a baiilaar (Cool

SUBIDOOON xD

_________________


petarddaS miiviidaa oOsamOo!

Cause now I Belive in me

I Know you...I know what you are baby...You're a Womanizer!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashley
Popular
Popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 23
Localización : peeRdiiDaa een miiSs suueniiOs
Empleo /Ocio : cOnstRuiiR un muunDo nuevO
Humor : peeRfeect
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 8:54 pm

Soy popular Cool

Cantandoo...
Me paso el día cantaandoooo !

_________________
PettaardiittaaSs!
suupeer heeroiinaaas

-A mi dejad de liarme con las fotos, cuando hayáis elegido una estándar cada una, me la pasáis, y me la cargo haciendo un súper montaje, que en la AFL cambiáis más de foto que de novio u.u''

Ash
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/zpeeciial
Ashley
Popular
Popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 23
Localización : peeRdiiDaa een miiSs suueniiOs
Empleo /Ocio : cOnstRuiiR un muunDo nuevO
Humor : peeRfeect
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Chiicas,, también es un bar!

*Me voy a por la comida y empiiezo a engullir*

_________________
PettaardiittaaSs!
suupeer heeroiinaaas

-A mi dejad de liarme con las fotos, cuando hayáis elegido una estándar cada una, me la pasáis, y me la cargo haciendo un súper montaje, que en la AFL cambiáis más de foto que de novio u.u''

Ash
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/zpeeciial
TinKy
Diva de la academia
Diva de la academia
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : PerdiiDaa en un munDo Qe naDiie Conoze
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Y los vecinos mientras tantooo


iio qiero algo de beberr!

_________________


petarddaS miiviidaa oOsamOo!

Cause now I Belive in me

I Know you...I know what you are baby...You're a Womanizer!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashley
Popular
Popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 23
Localización : peeRdiiDaa een miiSs suueniiOs
Empleo /Ocio : cOnstRuiiR un muunDo nuevO
Humor : peeRfeect
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:02 pm

[quote=\"TinKy\"]Y los vecinos mientras tantooo


iio qiero algo de beberr![/quote]

puues cocaacooLaa, oo fantaa,, que soon muii sanaas,, ii sii acasoo aLguun yiintonii qq otro, pero pepsi NO Cool xDD

_________________
PettaardiittaaSs!
suupeer heeroiinaaas

-A mi dejad de liarme con las fotos, cuando hayáis elegido una estándar cada una, me la pasáis, y me la cargo haciendo un súper montaje, que en la AFL cambiáis más de foto que de novio u.u''

Ash


Última edición por Ashley el Dom Nov 30, 2008 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/zpeeciial
Alekss
Muy popular
Muy popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 23
Localización : [...n miis sUEñOos...]
Humor : pErfEct
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:03 pm

oie, tink, les as dicho a los jonas q vengan¿? sq ce mucho q no les veo el pelo...
ash, q t pasa a ti con la pepsi¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
**EsteelA,,**
Empezando a integrarse
Empezando a integrarse
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : ...País de Nunca Jamáaas,,!*
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:03 pm

holaaaaaaaaaaaaaa que tal todo por aquiiii???? jajaja me echabais de menos??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alekss
Muy popular
Muy popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 23
Localización : [...n miis sUEñOos...]
Humor : pErfEct
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:04 pm

x supuesto q si!!! *la abrazo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashley
Popular
Popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 23
Localización : peeRdiiDaa een miiSs suueniiOs
Empleo /Ocio : cOnstRuiiR un muunDo nuevO
Humor : peeRfeect
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:06 pm

Noos tiiramos enciima de Estela y hacemos el Sandwiich xDD Esto podríía ser tambiien una especiie de fiiestzzshtaa de biienveenidia de estela! *Lo siiento, pero iai se me a quedado lo de escriibiir miil letras entre la s y la t de fiieshghtaa, pero que consté quew es culpa del anuncio*

Aleks: Que la cocacola la bende mii padrastro Cool

_________________
PettaardiittaaSs!
suupeer heeroiinaaas

-A mi dejad de liarme con las fotos, cuando hayáis elegido una estándar cada una, me la pasáis, y me la cargo haciendo un súper montaje, que en la AFL cambiáis más de foto que de novio u.u''

Ash
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/zpeeciial
TinKy
Diva de la academia
Diva de la academia
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : PerdiiDaa en un munDo Qe naDiie Conoze
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:07 pm

valee ii sabes qe mas qiier tmb?


CHICOSS

sii sii se lo e dichoo aora vendraan con los demas chicos xD
ii Eteliizzz!!*la espachiramoozz*

_________________


petarddaS miiviidaa oOsamOo!

Cause now I Belive in me

I Know you...I know what you are baby...You're a Womanizer!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashley
Popular
Popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 23
Localización : peeRdiiDaa een miiSs suueniiOs
Empleo /Ocio : cOnstRuiiR un muunDo nuevO
Humor : peeRfeect
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:08 pm

Nooo!

Aquí faltan tres petardaaaaaas!

Bii, Carl y Sus, como no aparezcáiis... Twisted Evil

_________________
PettaardiittaaSs!
suupeer heeroiinaaas

-A mi dejad de liarme con las fotos, cuando hayáis elegido una estándar cada una, me la pasáis, y me la cargo haciendo un súper montaje, que en la AFL cambiáis más de foto que de novio u.u''

Ash
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/zpeeciial
**EsteelA,,**
Empezando a integrarse
Empezando a integrarse
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : ...País de Nunca Jamáaas,,!*
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:10 pm

Jajajajaja como os quieroooooo pero no puedo respirar xD pues al parecer... mi madr eme ha dejado volver a la academia ^^ ya sabeis... jajajaja tengo tantas cosas que contaros.... *les doy un beso a todas y me pongo a saltar de emocion* Bueeeeeno como soy una borracha yo quiero un cointreaupolitaaaaaan =) asi algo cool para que no desentone etnre nosotras. Si, es rosa no me mireis asi! *coge la pajita y remueve la copa*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashley
Popular
Popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 23
Localización : peeRdiiDaa een miiSs suueniiOs
Empleo /Ocio : cOnstRuiiR un muunDo nuevO
Humor : peeRfeect
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:12 pm

xDD Cojo una pajiita y empiiezo a beber de la copa de Estela, que por yonosequé hiistoriia de ser menor el de la barra no me quiiere dar uno !

loos chiicos eentraan !

_________________
PettaardiittaaSs!
suupeer heeroiinaaas

-A mi dejad de liarme con las fotos, cuando hayáis elegido una estándar cada una, me la pasáis, y me la cargo haciendo un súper montaje, que en la AFL cambiáis más de foto que de novio u.u''

Ash
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/zpeeciial
TinKy
Diva de la academia
Diva de la academia
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : PerdiiDaa en un munDo Qe naDiie Conoze
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:13 pm

wii wii jajaj xD iio qiiero...no see qe me recomiendas esteeliiz? [se supone qe tengo 15 xd]
ii t camarero aveer qiien te pagaa?
Caamarero:vosotras...
iiO:pos ala nos pones lo qe qeramos o no cobras ¬¬
Camareroo: vale...

_________________


petarddaS miiviidaa oOsamOo!

Cause now I Belive in me

I Know you...I know what you are baby...You're a Womanizer!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashley
Popular
Popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 23
Localización : peeRdiiDaa een miiSs suueniiOs
Empleo /Ocio : cOnstRuiiR un muunDo nuevO
Humor : peeRfeect
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:15 pm

TinKy escribió:
wii wii jajaj xD iio qiiero...no see qe me recomiendas esteeliiz? [se supone qe tengo 15 xd]
ii t camarero aveer qiien te pagaa?
Caamarero:vosotras...
iiO:pos ala nos pones lo qe qeramos o no cobras ¬¬
Camareroo: vale...

Te pegaas mediiaa hora iiamaando a los chicios y ahora que netraan nadaa ¬¬'' xDD

_________________
PettaardiittaaSs!
suupeer heeroiinaaas

-A mi dejad de liarme con las fotos, cuando hayáis elegido una estándar cada una, me la pasáis, y me la cargo haciendo un súper montaje, que en la AFL cambiáis más de foto que de novio u.u''

Ash
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/zpeeciial
Alekss
Muy popular
Muy popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 23
Localización : [...n miis sUEñOos...]
Humor : pErfEct
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:16 pm

xDDD
*veo q cesar entra*
io-cesar!!!!!!!!
c-ola!
* abrazo*
io-m alegra muchisimo q aias venido
*cesar mira a estela*
io-cesar,ella s estela,estela, el s cesar
c-encantado
io-creia q no ibas a venir
c-ia, pro aqi stoi
*nos acercamos a la barra i nos entamos*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TinKy
Diva de la academia
Diva de la academia
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : PerdiiDaa en un munDo Qe naDiie Conoze
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:16 pm

hahahah xD perdoon perdoon xD

Tink:holaa chicoos!!
Chicoos: Olaa (:



contentaa? xD

_________________


petarddaS miiviidaa oOsamOo!

Cause now I Belive in me

I Know you...I know what you are baby...You're a Womanizer!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alekss
Muy popular
Muy popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 23
Localización : [...n miis sUEñOos...]
Humor : pErfEct
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:18 pm

[chicos¿? q chicos¿?]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TinKy
Diva de la academia
Diva de la academia
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : PerdiiDaa en un munDo Qe naDiie Conoze
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:20 pm

[Tailor,Joe,Cody,Cesar]

_________________


petarddaS miiviidaa oOsamOo!

Cause now I Belive in me

I Know you...I know what you are baby...You're a Womanizer!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
**EsteelA,,**
Empezando a integrarse
Empezando a integrarse
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : ...País de Nunca Jamáaas,,!*
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:20 pm

Jajajaja pues venga... cointreaupolitans para todasssss y yo invito que apra algo acabo de lelgar...





os hace chicas?? ajjajaa bueeeeno ponedme al dia de todo lo que ha pasado por auqi no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashley
Popular
Popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 23
Localización : peeRdiiDaa een miiSs suueniiOs
Empleo /Ocio : cOnstRuiiR un muunDo nuevO
Humor : peeRfeect
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:20 pm

Pues claro xDé

*Miro a los chicos, pero no está cody, aunque es normal, le dije que no lo querría ver más* u.u

_________________
PettaardiittaaSs!
suupeer heeroiinaaas

-A mi dejad de liarme con las fotos, cuando hayáis elegido una estándar cada una, me la pasáis, y me la cargo haciendo un súper montaje, que en la AFL cambiáis más de foto que de novio u.u''

Ash
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/zpeeciial
Ashley
Popular
Popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 23
Localización : peeRdiiDaa een miiSs suueniiOs
Empleo /Ocio : cOnstRuiiR un muunDo nuevO
Humor : peeRfeect
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:22 pm

Claro! cojo uno

Verás, hay un loco que me llama diciendo que sabe cosas de msi apdres, y ese loco es mi tío, padre del chico del que estoy enamorada y al que he dicho que no quiero ver más~~> Mi primo, Cody.

Chicas, resumid vosotras vuestar hhistoria xD

_________________
PettaardiittaaSs!
suupeer heeroiinaaas

-A mi dejad de liarme con las fotos, cuando hayáis elegido una estándar cada una, me la pasáis, y me la cargo haciendo un súper montaje, que en la AFL cambiáis más de foto que de novio u.u''

Ash
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/zpeeciial
**EsteelA,,**
Empezando a integrarse
Empezando a integrarse
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : ...País de Nunca Jamáaas,,!*
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:22 pm

señoritassss! os abandono jaja no bebais mucho y mañana os veoooo por cierto os gustan mis super tacones??? precioso a que si? os quieroooo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alekss
Muy popular
Muy popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 23
Localización : [...n miis sUEñOos...]
Humor : pErfEct
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   Dom Nov 30, 2008 9:23 pm

oie, s 1 poco largo lo q a pasado pro n reumen nos caimos a 1 pozo, encontramo 1 craneo n el i cremos q la directora s la q a matado a la chica a la q pertenecia el craneo
bueno, adios estela!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El disco-bar Petardas VIP!   

Volver arriba Ir abajo
 
El disco-bar Petardas VIP!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» No me lee el disco del FM10
» El nuevo disco de Daft Punk ha sido filtrado
» El Perpetuo Festín de Horrores Fantásticos Refinadamente Crueles
» E3 2011(Electronic Entertainment Expo)
» Fan Club Taylor Swift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy for Ladies :: El pueblo de al lado de la academia :: Bares & Restaurantes-
Cambiar a: